PRENSA

Notas de prensa


Inspectores de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones realizan operativos a vehiculos de transporte de pasajeros con destino a las diferentes playas del litoral Sur.
Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones alerta por desbordes en carreteras causada por intensas lluvias.
Gobierno Regional de Arequipa y Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones inaugura obra: "Mejoramiento e implementación del taller de equipo mécanico".
Inspectores de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones realizan operativos a vehiculos de transporte de pasajeros con destino a las diferentes playas del litoral sur durante el mes de Febrero.
Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones contra tramitadores quienes estafan cobrando por anticipado.
Los usuarios que deseen obtener sus licencias de conducir podrán rendir sus examenes de manejo en vehículos de acuerdo a la categoría que postula.
Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones reconoce el trabajo desempeñado de sus evaluadoras en los examenes de manejo.
Operativos contra vehículos informales.
Consejo Regional de Seguridad Vial de Arequipa capacitará gratuitamente a conductores y peatones este viernes 24 de Febrero del 2012.
Cierre de locales informales que venden boletos de viaje interprovinciales.
Consejo Regional de Seguridad Vial de Arequipa capacitará gratituitamente a conductores y peatones este viernes 23 de Marzo del 2012.